CDMX.- ¡Hay tiro, hay tiro! Nuevamente David Faitelson y Ricardo Salinas Pliego volvieron a “enfrentarse” en Twitter, al grado de que el empresario silenció al analista y lo calificó de “pen& y enfadoso”. 

Ante la compra de Twitter, David Faitelson mencionó a Ricardo Salinas, preguntando si existe la cantidad de 44 mil millones de dólares, asegurando que el empresario era “un experto en dineros”, pero la publicación no fue tomada a bien por el dueño de Mazatlán FC

En su respuesta, Salinas Pliego pidió a Faitelson seguir “inventando historias”, recordando lo que dijo el analista con “El Escorpión Dorado”, también que buscara llamar la atención con temas ajenos a deportes y le pidió de favor no etiquetarlo “en tanta estupidez”. 

Faitelson respondió, preguntándole a Salinas Pliego si tuvo un mal día en la bolsa de valores o llegó el día final de pagar sus impuestos. 

Lo voy a silenciar& demasiado pen& y enfadoso, usted se lo pierde”, le respondió Salinas Pliego. 

En los pasados días, Ricardo Salinas también le dijo a Faitelson que el analista evitará preguntar por un yate, ya que no tenía el dinero para comprarlo. 

 

Faitelson presume equipo de Salinas Pliego que “ganaba y arrasaba”. 

Posteriormente, David Faitelson mostró que él sí jugó futbol en un equipo que no tuvo “el reconocimiento del americanismo” o que fuera favorito de la 4T, y mencionó nuevamente a Salinas Pliego, asegurando que lo hacía porque estaba “nostálgico”. 

Le dejo la postal del mejor equipo del que usted haya sido dueño jamás. Faltan Christian Martinoli y Luis García. Nada que ver con Morelia, Veracruz, Mazatlán. Este ganaba y arrasaba”, aseguró Faitelson. 

Salinas Pliego contestó, señalando que ahora sí se rió con la publicación y le pidió a Faitelson estar atento a su “space” en la red social.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *