Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Elementos de la policía municipal ayudaron alhombre a regresar a su hogar. Archivo

Jaral del Progreso, Guanajuato.-  Un adulto mayor que ya no supo cómo regresar a su hogar ubicado en una comunidad de Moroleón desde hace varios días fue resguardado por elementos policiales y luego llevado a su lugar de origen por autoridades policiacas.

Durante su recorrido rutinario de vigilancia, los elementos de seguridad pública, observaron que un hombre adulto mayor se encontraba en inmediaciones de la zona centro y supieron que llevaba varios días extraviado.

Se desconoce la identidad del hombre. Foto: especial

El adulto mayor tiene padecimientos mentales

Por los informes proporcionados por habitantes del sector centro y el testimonio del adulto mayor, los policías se percataron que el hombre presenta padecimientos mentales parecidas a las conocidas como lagunas mentales.

El hombre le dijo a los policías que no sabía cómo regresar a su hogar y no recordaba cómo fue que llegó a este municipio de Jaral del Progreso y que aparentemente era originario de Moroleón.

“Derivado a la coordinación que existe entre autoridades de otros municipios se logró entregar a las autoridades municipales del Municipio de Moroleón para que posteriormente éste fuera entregado a sus familiares sano y salvo en una comunidad de aquel municipio“, informaron las autoridades policiales municipales.

GT

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *