Hugo Ayala saldrá de los Tigres . Mexsport

El experimentado defensor Hugo Ayala, que hace algunos días dejó Tigres, está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Atlético de San Luis.

Según conoció Súper Deportivo de fuentes cercanas a la negociación, restan pequeños detalles para que el futbolista, de 35 años, se convierta en refuerzo del equipo.

Ayala debutó en 2006 en Atlas de Guadalajara y desde el 2010 defendió la playera de Tigres. Además, jugó en la selección mexicana y estuvo en el Mundial de Rusia 2018.

Hasta ahora, Atlético San Luis oficializó a cuatro refuerzos: David Ochoa, Dieter Villapando,  David Andrade y Leo Bonatini.

Ayala tuvo una propuesta formal de Bravos de Juárez, pero prefirió no ir ahí y todo parece indicar que Potosí será la ciudad en la que vivirá.

TE PUEDE INTERESAR: Todo sobre refuerzos de la Liga MX para el Clausura 2023

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *