Tras el accidente sucedido ayer sobre la carretera México-Pachuca por el que falleció una persona, la empresa Cloro de Hidalgo, propietaria de la pipa involucrada, emitió un comunicado.

En el documento señala que el conductor de la pipa se encuentra estable, con algunas lesiones, pero fuera de peligro.

Además, la empresa perteneciente a Grupo Ginez agrega que el hombre se encuentra detenido por las autoridades.

Actualmente está detenido, pero confiamos en que las autoridades harán lo correspondiente para que él sea liberado lo antes posible y pueda regresar a casa con su familia”.

CONDUCTOR FALLECIDO

A través medio de un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en el que ocurre el accidente en el que también estuvo involucrado un automóvil particular que, de acuerdo con las imágenes, habría sido el responsable del percance.

El conductor de este vehículo sufrió lesiones severas y fue trasladado a un hospital; sin embargo, posteriormente falleció.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *