Diputados propusieron instalar en el Congreso de Hidalgo un centro de acopio de víveres para apoyar a los damnificados de Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán Otis.

La propuesta fue hecha por la diputada de Morena Lisset Marcelino Tovar, la cual fue avalada por el legislador del Partido del Trabajo (PT) Osiris Leines Medécigo.

La propuesta fue turnada a comisiones del Congreso de Hidalgo para su análisis.

Además, Marcelino Tovar informó que 60 funcionarios de los Programas del Bienestar de Hidalgo se trasladaron a Guerrero para apoyar en las labores de rescate.

En tanto, el diputado de Morena Timoteo López Pérez, propuso desde tribuna del Congreso “donar 50 por ciento de bancada para los damnificados de Acapulco”; sin embargo, no especificó su petición.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *