Eva Daniela y Juan Osorio quieren llegar al altar. Especial

México.- Como siempre ha sido, directo y honesto, el productor de Televisa Juan Osorio confesó que sí habrá boda con su novia, la joven actriz Eva Daniela.

Aunque algunos critican la relación de Juan Osorio y Eva Daniela por la diferencia de edad, pues él tiene 66 años y ella 29, la pareja defiende su amor contra viento y popa.

Y tan especial y serio es su vínculo, que el papá de Emilio Osorio ya piensa en formalizar con la originaria de León, Guanajuato.

Eva Daniela y Juan Osorio presumen su relación en las redes. Foto: Instagram

Así lo dio a conocer en una reciente entrevista, en donde aseguró que ya prepara todo para proponerle matrimonio a Eva Daniela.

“Yo creo que sí voy a formalizar la relación, tengo muchas ganas y lo estoy planeando todo”, contó.

Después habló de lo enamorado que se encuentra de la joven y por eso se ve con ella para toda la vida.

“Sí, por supuesto. Yo creo que, así lo voy a decir, estoy tan convencido y tan enamorado y valoro tanto a la familia de Dany, a Dany, el cariño que me han dado y lo he platicado con mis hijos”, confesó.

“Yo creo que es la pareja con la que voy a terminar los días de mi vida”, agregó el productor de telenovelas como “¿Qué le pasa a mi familia?”.

CYPS

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *