Momento en que usan unidad de la CFE para derribar las puertas de Palacio Nacional. Captura de video

Ciudad de México.- Un grupo de hombres encapuchados, presuntos normalistas de Ayotzinapa, intentaron entrar a la fuerza a Palacio Nacional.

En videos difundidos en redes sociales, se observa que las personas utilizaron una camioneta de la CFE para tumbar las puertas del recinto.

Leer más: Irrumpen en FGR padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa; destrozan puerta con un camión

Además se les ve detonando petardos en el lugar y también gases lacrimógenos, según refieren testigos.

Minutos después salió personal militar que resguarda el lugar, al momento de que los encapuchados se replegaban a los alrededores de la zona.

Se desconoce si hay personas lesionadas o detenidas.

 

 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *