Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Desde hace tres días 341 alumnos y alumnas de la escuela Telesecundaria 103 no reciben clases ya que sigue sin llegar el intendente que falta para llevar a cabo la limpieza del plantel en Huejutla, informaron padres y madres de familia inconformes, la tarde de este miércoles.

Por tal motivo bloquearon la vía federal Tamazunchale-Álamo, a la altura del cruce con Macuxtepetla, para exigir que se designe de manera inmediata al intendente pues desde hace dos años permanecen en esa situación.

El grupo de manifestantes también decidió cerrar las puertas del centro educativo desde el lunes pasado, al reprochar que están cansados de engaños por parte autoridades educativas y de que sus hijos tengan que realizar el aseo de las aulas, espacios colectivos y sanitarios.

Por lo anterior, recalcaron que aunque existe la promesa de las autoridades de que ya se tiene al intendente, “no vamos a retirar el bloqueo carretero hasta verlo en la escuela”.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *