León, Guanajuato.- El conductor de un camión de carga de la empresa Coppel resultó ileso tras perder el control y volcar, en el bulevar Timoteo Lozano.
El percance generó un cierre parcial en la vialidad y tráfico vehicular.

El accidente ocurrió a las 8:45 de la mañana de este viernes 24 de octubre en el bulevar Timoteo Lozano casi esquina con Francisco Villa, cerca de la colonia Santa María de Cementos.
De acuerdo con el conductor del camión, relató que salió de la bodega ubicada en el bulevar Hermanos Aldama, con un remolque cargado con mercancía.

Al circular por el cruce por Timoteo Lozano: “Sentí que el remolque se movía y cuando la llanta pegó en una boya, con el peso se volteó”, dijo el conductor que logró salir ileso del camión.
Testigos que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias 911. Al llegar los oficiales de la Policía Vial, de inmediato cerraron la vialidad, pues el camión quedó recostado de su lado derecho entre los tres carriles.

El conductor no requirió atención médica, sin embargo, una retroexcavadora remolcó el camión y fue atado a una grúa para llevarlo a una pensión de la ciudad.
Finalmente, la circulación fue reabierta por los preventivos.
AM