Buscar

Bloqueo al AICM: Otra vez, manifestantes cierran el paso rumbo al aeropuerto

Bloqueo al AICM: Por segundo día consecutivo manifestantes cerraron el paso rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Escrito en CDMX el
Bloqueo al AICM: Otra vez, manifestantes cierran el paso rumbo al aeropuerto

Bloqueo al AICM: Un grupo de manifestantes cerraron otra vez el paso rumbo a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, provocando tráfico en las avenidas y afectando a cientos de pasajeros que iban a abordar un vuelo.

De acuerdo a sinembargo.mx, los manifestantes llegaron alrededor de las 8 de la mañana, pero conforme fue pasando el día reunieron a más personas y fue entonces cuando decidieron nuevamente bloquear el acceso rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Fue justo el día de ayer cuando también un grupo de personas conformadas por padres de familia de niños con cáncer se pararon frente a las vialidades y bloquearon el acceso a la Terminal 1 del aeropuerto por varias horas.

Asimismo, los papás de niños con cáncer en su protesta exigieron al Gobierno medicamentos para sus hijos y de no ser así, acordaron que cada martes bloquearán este camino que va rumbo a la Terminal 1.

Bloqueo al AICM: Ahora llegan ex trabajadores de aduanas

Tras el bloqueo del día de hoy, las autoridades han dado a conocer que en esta ocasión se trata de un grupo de personas o ex trabajadores de aduanas los que se concentraron sobre la Avenida Capitán Carlos León, en la colonia Peñón de los Baños, de la Alcaldía Venustiano Carranza, para bloquear el acceso a la Terminal 1.

En sus reclamos y protestas, los manifestantes denuncian despido injustificado y exigen su recontratación como oficiales en esta área.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la hora en que se retirarán, por lo que las autoridades han pedido a la población tomar sus precauciones.

 

NLD

Escrito en CDMX el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24