Buscar

Asalto en CDMX: Ladrones disparan a guardia de seguridad luego de despojarlo de su auto y dinero

Un guardia de seguridad fue víctima de un asalto en CDMX, además de ser despojado de sus pertenencias, los ladrones le dispararon en la pierna.

Escrito en CDMX el
Asalto en CDMX: Ladrones disparan a guardia de seguridad luego de despojarlo de su auto y dinero

México.  Tres ladrones se llevaron el auto y pertenencias un guardia de seguridad durante un asalto en CDMX, no conforme con despojarlo, le dispararon en el muslo derecho.

El pasado viernes, alrededor de la medianoche, un guardia de seguridad, identificado como Alejandro, de 57 años, fue a recoger a su cuñada en la colonia Valle de Aragón.

Alejandro iba llegando a la calle Talpa, una zona con poca iluminación, bajó de su automóvil, un Volkswagen Gol de color gris, cuando dos sujetos llegaron por atrás y se acercaron al vehículo.

Con insultos y amenazas, los ladrones exigieron con un arma, a los hijos de la víctima, que se encontraban dentro del auto, que les entregaran las llaves, los celulares y carteras, sin embargo, uno de ellos intentó resistirse al asalto y dispararon a Alejandro.

Al recibir el balazo en la pierna, todos bajaron el auto y los ladrones pudieron irse sin ser detenidos. El señor Alejandro fue llevado al hospital Gregorio Salas para ser atendido por la herida en el muslo derecho.

 

(Con información de El Gráfico)

 

AIC

Temas

Escrito en CDMX el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24