Buscar

Seguridad en la Ciudad de México: Franelero llega a comprar sus pronósticos y lo balean

Seguridad en la Ciudad de México: Justo cuando estaba en el comercio pagando sus pronósticos, un hombre le disparó en el pie.

Escrito en CDMX el
Seguridad en la Ciudad de México: Franelero llega a comprar sus pronósticos y lo balean
Seguridad en la Ciudad de México. Tras el ataque, la Policía acordonó la zona, mientras analizaban la escena del ataque. /FOTO: Screenshot .

Seguridad en la Ciudad de México: Félix, un hombre de 42 años, que se dedica a ser franelero vivió momentos de terror, cuando acudía a un negocio de pronósticos y un hombre armado le disparó en varias ocasiones.

Los hechos ocurrieron el martes por la tarde, cuando Félix acudió a un módulo de pronósticos en la colonia Tepeyac, de la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando justo estaba por pagar y un hombre por la espalda comenzó a dispararle.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

En ese momento, comerciantes y el dueño del local, se vieron alertados por las detonaciones por arma de fuego, mientras que Félix, sin saber que hacer, recibió un disparó en el pie, al mismo tiempo que su agresor se daba a la fuga.

De inmediato, testigos del ataque llamaron al 911 para reportar el hecho, mientras ayudaban a la víctima, quien solamente presentaba al parecer un disparo en el pie.

Sin poder creer lo que había ocurrido, Félix recibió a los pocos minutos atención médica, siendo trasladado al hospital más cercano, aunque la herida en el pie, no ponía en riesgo su vida.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven ya no regresa a casa, lo asesinan y dejan su cuerpo tirado en la carretera
 

La Policía al cuestionarlo sobre el ataque, Félix respondió desconocer el motivo del ataque y quien había sudo su agresor, aunque dio a conocer las características sobre su agresor para que las autoridades iniciaran con su búsqueda.

Seguridad en la Ciudad de México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 



 

NLD 

 

Escrito en CDMX el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am