Seguridad en la Ciudad de México: Papá y sus hijos ven auto en internet, pero los estafan y asesinan a uno de ellos

Seguridad en la Ciudad de México: Cuando se dirigían a ver el auto, fueron emboscados por hombres armados, quienes les quitaron el dinero y asesinan a uno de ellos.

sábado, 25 de junio de 2022 · 00:00

Seguridad en la Ciudad de México: Un hombre y sus hijos, fueron víctimas de una estafa al ver un auto en venta en internet. Al llegar, les disparan para quitarles el dinero. Asesinan a uno de ellos.

Todo ocurrió alrededor de las 5 de la tarde y de acuerdo a elgrafico.mx, Noé y sus dos hijos, de 26 y 23 años, acudieron a una dirección donde los habían citado tras ver un auto en venta en internet.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Guardia mata a ladrón cuando intentaba robar un banco, fingía usar muletas
 

Todo iba bien en el trayecto, pues Noé ya había apalabrado el coche y acordado pagar en efectivo, pero todo cambiaría en cuestión de minutos, pues la supuesta venta del auto era una mentira.

Al llegar al domicilio indicado, una privada en la colonia Viejo Ejido de Santa Úrsula Coapa, Noé y sus hijos, fueron sorprendidos al ser embocados por hombres armados, quienes a punta de pistola les pedían el dinero que traían.

En un intento de escaparse, los empistolados no dudaron en dispararles e hirieron a uno de los hijos de Noé de gravedad, al mismo tiempo que aprovechaban el momento para quitarles el dinero.

Ya conseguido su objetivo, los hombres armados decidieron darse a la fuga, mientras que testigos del ataque llamaban a los números de emergencia para reportar los hechos.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Seguridad en Puebla: Armados entran a negocio de grúas y asesinan al dueño
 

A los pocos minutos, varios elementos llegaron a la zona, mientras que los paramédicos atendían a uno de los hijos de Noé, pero, desafortunadamente, falleció a los pocos minutos a causa de las heridas de bala.

Desafortunadamente, de los ladrones y agresores nada se supo, por lo que serán las autoridades correspondientes las que se hagan cargo de los hechos.

Seguridad en la Ciudad de México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

 

QUE NO SE TE PASE: Vecinos hallan cadáver y lo reconocen, era un ladrón conocido de la zona
 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 




 

NLD