Buscar

Tragedia

Accidente en Ciudad de México: Joven muere tras ser arrollado, dos resultan heridos

Accidente en Ciudad de México: El conductor manejaba su vehículo a exceso de velocidad y atropelló a los tres jóvenes tras perder el control.

Escrito en CDMX el
Accidente en Ciudad de México: Joven muere tras ser arrollado, dos resultan heridos
Amigos cambiaban llanta de coche cuando los arrolla conductor ebrio, muere uno. Accidente en Ciudad de México: Joven muere tras ser arrollado, dos resultan heridos . Tv Azteca Noticias

Ciudad de México.- Un accidente en Ciudad de México dejó un saldo de un joven muerto y dos más heridos tras ser atropellados por un vehículo que era manejado por un hombre en aparente estado de ebriedad.

Los hechos se registraron en la colonia La Joya, en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando los jóvenes se encontraban cambiando la llanta de su automóvil, de acuerdo al medio Milenio. 

Un conductor que circulaba a exceso de velocidad a la altura del Eje 3 Oriente Eduardo Molina y Oriente 87 perdió el control y atropelló a los tres jóvenes.

Accidente en Ciudad de México: Detienen a responsable 

Tras un llamado al Sistema de Emergencias 911, paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) acudieron a la zona.

En el lugar fue declarado muerto uno de los hombres, mientras que los otros dos fueron trasladados a un hospital.

La SSC informó que el conductor fue detenido y presuntamente se encontraba en estado de ebriedad. 

Accidente en Tamaulipas: Padre atropella a su hijo de 2 años al echarse en reversa

Un hombre atropelló por accidente en Tamaulipas a su hijo de 2 años cuando echó su vehículo en reversa.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el ejido Hugo Pedro, del municipio de Méndez, cuando un hombre identificado como Benito “N” regresaba a casa a bordo de su camioneta.

Según mencionó la esposa del hombre, este le había pedido que cuidara de sus hijos mientras él metía la camioneta, sin embargo, al ver que los niños jugaban ella continuaba preparando la comida. 

Accidentes en México 

En México, según el INEGI, en 2021 fallecieron 34 mil 627 personas a causa de accidentes, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional, 26 mil 784 fueron hombres y 7 mil 803 mujeres.   

Mientras que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas por la misma causa, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4%). Los accidentes ocuparon el noveno lugar entre las principales causas de muerte de los mexicanos.

En el 2019 se registraron 33 mil 524 muertes por accidentes. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Salió proyectado hacia carretera: Niño de 6 años muere frente a su familia tras accidente automovilístico

Su cuerpecito quedó en el asfalto: Niña se zafa de los brazos de su madre tras accidente y sale proyectada

FRG

Escrito en CDMX el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24