Buscar

Robo

Seguridad en Ciudad de México: Investigan asesinato de menor presuntamente por asalto

Seguridad en Ciudad de México: El menor de edad caminaba con su amigo en un puente peatonal cuando fueron interceptados por un hombre que los amenazó para quitarles sus pertenencias.

Escrito en CDMX el
Seguridad en Ciudad de México: Investigan asesinato de menor presuntamente por asalto
Iba con su amigo: niño es asesinado al resistirse a asalto. Seguridad en Ciudad de México: Investigan asesinato de menor presuntamente por asalto. Reforma

Ciudad de México.- Elementos de seguridad en Ciudad de México investigan la muerte de un menor de edad, quien presuntamente se resistió a un asalto. 

Los hechos se registraron en el puente peatonal que cruza la Coyotera, en la colonia Potrerillo, de la alcaldía Magdalena Contreras, cuando el niño caminaba con su amigo, otro menor de edad, de acuerdo a Reforma. 

En un momento, los menores fueron interceptados por un hombre quien los amenazó con un arma blanca para despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los menores se negó a entregárselas y el presunto asaltante lo apuñaló en al menos dos ocasiones. 

Tras una llamada al Sistema de Emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y paramédicos acudieron al lugar, estos últimos confirmaron el deceso del menor. 

Seguridad en CDMX: Atropella dos veces con su camioneta a asaltantes

Cámaras de seguridad en CDMX captaron el momento en que un conductor atropella con su camioneta a dos delincuentes que presuntamente le quitaron 5 mil dólares (100 mil pesos) que había cambiado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El periodista Antonio Nieto difundió el momento en que el conductor alcanza a los dos delincuentes que iban en una motocicleta y los embiste en dos ocasiones en calles de la colonia San José Insurgentes en la alcaldía Benito Juárez.

Arriesgando su vida, debido a que los dos asaltantes iban armados, el conductor no se inmuta y acelera hacia atrás y hacia adelante para embestir la motocicleta.

TE PUEDE INTERESAR:

‘¿Dónde está el celular?’, cansados de robos, repartidores de Uber van hasta casa de asaltante y lo golpean

VIDEO ‘Ni la mano le tembló’, sicario adolescente asesina a hombre cuando compraba en tienda

¿Karma? Extorsionador prende fuego a negocio y llamas lo alcanzan

FRG

Escrito en CDMX el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am