SEGURIDAD

Seguridad en CDMX: Mujer mata a golpes a su amiga tras tomarse unas cervezas; confesó por llamada

La mujer fue detenida luego de que le confesara a su hermana por teléfono sobre la muerte de la menor, quien la denunció a las autoridades.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 13:21

Ciudad de México.- Una mujer de 27 años mató a golpes a una menor de 17 años en la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México, tras ingerir bebidas alcohólicas en su casa. 

La Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, fue requerida por un llamado de emergencia donde reportaron que una persona había perdido la conciencia al interior de una casa. 

Luego de llegar al domicilio de la colonia Desarrollo Urbano El Pirú, en la alcaldía de Álvaro Obregón, se dieron cuenta que una mujer habría golpeado a una menor de 17 años que pocos minutos después de la agresión murió, ya que se encontraba en el suelo con manchas de sangre en la cara. 

Los servicios médicos llegaron de manera inmediata, paramédicos de Protección Civil atendieron de emergencia a la joven, pero confirmaron la muerte por traumatismo craneoencefálico severo. 

Asimismo, luego de dar parte a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los peritos llegaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes para luego trasladar el cuerpo y hacer los exámenes, así como a la presunta responsable. 

La mujer de 27 años fue detenida por las autoridades, ya que le confesó por teléfono a su hermana de 41 años que “después de ingerir bebidas alcohólicas con la joven, comenzó a golpearla hasta que perdió el conocimiento”, por lo que la hermana la denunció ante las autoridades.

Tras ser detenida, fue trasladada al Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente. Además, debido al curse de datos, informaron que la mujer ya contaba con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por despojo y robo agravado. 

(Con información de El Heraldo de México)

JFF 

Más de

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am