Identifican a víctimas de accidente de camioneta de lujo en CDMX, eran padre e hijo

Fueron identificadas las dos víctimas de un accidente que ocurrió en Lomas de Chapultepec.
 

Por: Horacio López Lobato

La camioneta Mercedes Benz se estrelló contra un árbol, lo que dejó dos muertos, un hombre y su hijo. Foto: Tomada de video.

La camioneta Mercedes Benz se estrelló contra un árbol, lo que dejó dos muertos, un hombre y su hijo. Foto: Tomada de video.

Ciudad de México.- Fueron identificadas las dos personas que murieron tras estrellar su camioneta Mercedes Benz contra un árbol en la Ciudad de México.

El accidente ocurrió el pasado 9 de enero en Paseo de la Reforma, en Lomas de Chapultepec, cuando en la madrugada se reportó un accidente en el que se reportaba el incendio de una camioneta de lujo.

Ese día se determinó que el accidente ocurrió a las 1:30 horas luego de que los ocupantes salieran de un restaurante en la colonia Polanco. 

Se determinó que las dos víctimas eran el padre e hijo, y una tercera resultó lesionada. Se trata del conductor de 25 años que perdió el control de la camioneta y se estrelló contra un árbol.

El conductor está a disposición del Ministerio Público que inició la indagatoria en su contra por su probable participación en el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo y delito ambiental. 

SIGUE LEYENDO: Conduce a exceso de velocidad y parte su auto en dos, muere el conductor


Muere conductor de Camaro tras estrellarse contra muro

Sobrevive niño de 5 años al volcar auto en el que viajaba con su mamá

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?