Capturan al conocido ‘violador del periférico’, se le vinculan con 27 ataques sexuales

Miguel atacaba y violaba a sus víctimas amenazándolas con un cuchillo. Logran detenerlo al presunto violador serial en la CDMX

Por: Laguna Noé Martin

Autoridades de la CDMX logran detener a presunto violador serial conocido como ‘El violador del periférico’. Se le vincula con 27 ataques sexuales./FOTO: El Universal

Autoridades de la CDMX logran detener a presunto violador serial conocido como ‘El violador del periférico’. Se le vincula con 27 ataques sexuales./FOTO: El Universal

CDMX.  Por varias semanas, autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública seguía la pista de un presunto violador serial que acostumbraba a perseguir a sus víctimas para después con un cuchillo atacarlas sexualmente. Hoy en día el presunto violador serial fue detenido.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el presunto violador serial, mejor conocido como  el ‘violador del periférico’ y de nombre Miguel ‘N’ está siendo investigado posiblemente por la relación con al menos 27 ataques sexuales en mujeres de diferentes edades.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Justicia capitalina y la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un juez de control y determinar así la culpabilidad sobre las víctimas que fueron atacadas sexualmente.

Asimismo, se dio a conocer que la detención del presunto violador serial ocurrió el domingo 10 de octubre cerca de las 7 de la noche en la alcaldía Álvaro Obregón cuando miguel agredió a una víctima, quien denunció el hecho y de inmediato se inició con una inspección en el lugar.

Miguel de 56 años al momento de ser detenido le fue encontrado en sus pertenencias 40 bolsas con vegetal verde, por lo que de inmediato se le trasladó a la Fiscalía de Investigación primero por el delito de narcomenudeo.

Presunto Violador serial en CDMX es detenido

De acuerdo a los primeros avances sobre el presunto violador serial, se dio a conocer que desde el 2012 se iniciaron Carpetas de Investigación  por el delito de Violación en el que se indicaba que un hombre de entre 40 y 56 años amagaba y amenazaba a sus víctimas con un cuchillo o navaja para después llevárselas caminando al mismo tiempo que las abrazaba como si fueran su pareja.

Después en un espacio solo, el presunto violador serial aprovechaba para atacarlas sexualmente y después darse a la fuga.

Otro dato que arrojó la investigación fue de que el presunto violador serial atacaba en varias alcaldías siendo de Miguel Hidalgo hasta Magdalena, por lo que con el paso del tiempo se le llegó a llamar como el ‘Violador del Periférico’.

Hasta el momento, las autoridades continúan con la investigación gracias a los retratos hablados de las víctimas, quienes dieron santo y seña de su atacante y las cuales coinciden con el hombre detenido.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?