VIDEO Graban robo al interior de vehículo en 10 segundos en plena plaza, ladrón usaba traje

En la alcaldía Benito Juárez, las cámaras de una plaza comercial grabaron como en 10 segundos un hombre abre un coche y roba las pertenencias del interior

Por: Laguna Noé Martin

En el video se puede ver como el ladrón en 10 segundos abre un coche en estacionado en una plaza y roba del interior varios pertenencias-/FOTO: Captura de pantalla

En el video se puede ver como el ladrón en 10 segundos abre un coche en estacionado en una plaza y roba del interior varios pertenencias-/FOTO: Captura de pantalla

Como si tratara casi de su propio coche, en las redes sociales circula una grabación de un asalto donde se observa en la Ciudad de México a un hombre que en cuestión de segundos abre un auto estacionado en una plaza comercial, para después robarse del interior varios objetos.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos quedaron grabados gracias a las cámaras de seguridad del centro comercial ubicado en la alcaldía Benito Juárez y donde se puede ver como el presunto ladrón después de cometer el delito se va como si nada.

El video fue obtenido por el reportero Carlos Jiménez, quien también fue el responsable de subirlo a las redes sociales con la finalidad de dar con el presunto ladrón en el estacionamiento del parque Delta.

En el video de casi 29 segundos se puede ver a un hombre que sale de la camioneta vistiendo un traje color azul y cubrebocas negro. La camioneta se estaciona  a un costado de un auto azul.

El hombre con traje al bajarse de la camioneta voltea para ambos lados, con la finalidad de ver si alguien lo observaba, y es en ese momento en el que sin más problema abre la puerta delantera del auto azul y saca las pertenencias que había al interior.

Graban asalto a vehículo en segundos en plena plaza

En el video donde graban el asalto se puede contar como el hombre con traje logra abrir el vehículo y sacar las pertenencias del interior en aproximadamente 10 segundos para después volverse a subir a la camioneta y darse a la fuga.

Después de que se diera a conocer el video, agentes de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana lograron ubicar y detener al presunto ladrón gracias a las señales y placas de la camioneta.

NLD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?