Buscar

VIDEO Balacera en Celaya: Llegan sicarios a tapicería de San Miguel y matan a 3 hombres

Una balacera en una tapicería del Barrio de San Miguel, en Celaya, dejó 3 hombres muertos, dos hermanos y el dueño, este murió en una clínica.

Escrito en Celaya el
VIDEO Balacera en Celaya: Llegan sicarios a tapicería de San Miguel y matan a 3 hombres
El ataque contra la tapicería ocurrió esta mañana, en el Barrio de San Miguel. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Frente al templo del Barrio de San Miguel, tres hombres fueron acribillados a balazos en una tapicería; dos hermanos murieron en el lugar y el dueño falleció en una clínica.

El padre del templo acudió y desde aproximadamente unos 20 metros les dio los Santos Óleos.

Fue cerca de las 11 de la mañana cuando al 911 se informó sobre un ataque armado en el negocio Tapicería “Mi Barrio” ubicada sobre la calle Diego Rivera casi esquina con Francisco Javier Mina.

Hombres armados dispararon contra tres personas, dos (hermanos) murieron en el lugar, el dueño falleció más tarde en una clínica. Foto: Staff AM.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes corroboraron que dos hombres habían muerto, mientras que uno más fue trasladado de emergencias al IMSS.

La zona quedó acordonada por los oficiales, y más tarde acudieron agentes del Ejército y de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Acababa de pasar y vi a los señores platicando bien a gusto, ya cuando salí del atole escucharemos los balazos y empezó la gente a correr, pobre de los muchachos”, comentó una señora de la tercera edad habitante del Barrio de San Miguel.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que José y Erasto eran hermanos que se encontraban platicando con el dueño Juan Pablo.

Cuando de manera sorpresiva llegaron hombres armados a bordo de un vehículo y les dispararon con arma de grueso calibre para después escapar.

Un hombre quedó muerto sentado en una silla. Foto: Staff AM.

Balacera en Celaya: Hermanos mueren en la tapicería, el dueño falleció en una clínica

Uno de los hermanos quedó sentado en una silla, mientras que el otro se localizó tirado boca abajo.

El dueño presentó al menos una herida en al cabeza y fue ingresado al Seguro Social que se encuentra a una cuadra de donde se registró el ataque.

Sin embargo, a los pocos minutos falleció a consecuencia de las lesiones que presentó.

A los pocos minutos llegaron familiares de las víctimas, quienes no podían creer lo que había pasado.

Durante la balacera murió José y Erasto, eran hermanos, y falleció en la clínica Juan Pablo, en la clínica. Foto: Staff AM.

Dos eran hermanos y también el dueño, yo los conocía desde chiquillos siempre han vivido aquí a unas cuadras y ahí se juntaban muchos a platicar y tomar”, comentó una vecina.

Personal de Servicios Periciales procesó la escena del crimen y levantaron múltiples casquillos percutidos de arma larga.

Los cuerpos fueron abordados a la Unidad de Traslados de indicios para las investigaciones correspondientes.

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya