Buscar

Seguridad Celaya: Matan a empleado de vulcanizadora en colonia Gobernadores

Un hombre trabajaba en una vulcanizadora con su papá cuando hombres armados comenzaron a discutir con él; el hombre intentó huir corriendo, pero fue asesinado a balazos, en la colonia Gobernadores, en Celaya.

Escrito en Celaya el
Seguridad Celaya: Matan a empleado de vulcanizadora en colonia Gobernadores

Celaya, Guanajuato.- Un hombre intentó huir corriendo de hombres armados para salvar su vida pero murió bajo una lluvia de balas en un baldío de la colonia Gobernadores, en Celaya.

La víctima se encontraba en la vulcanizadora donde trabajaba junto a su padre, cuando llegaron personas armadas y lo echaron en "corretiza".

Fue a las 6:40 de la tarde de este viernes cuando a la policía se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre el eje NorOriente, a la altura de la colonia Gobernadores.

Al lugar se trasladaron policías municipales, quienes al llegar fueron informados que sobre la calle Pablo González Montes, en la colonia Gobernadores, se encontraba un hombre muerto.

La víctima fue encontrada tirada boca abajo en un lote baldío, con múltiples heridas de bala en la espalda y cabeza. 

La calle fue acordonada con cinta amarilla y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto. 

Versiones en la zona explicaron que la víctima era un hombre de entre 30 a 35 años que trabajaba junto a su padre en la vulcanizadora ubicada sobre el eje, a la altura de la curva.

Minutos antes el hombre se encontraba en el local, cuando llegaron personas armadas y tras discutir, la víctima salió corriendo.

Mientras corría, sus atacantes comenzaron a dispararle y a unos 150 metros fue asesinado en un baldío donde trató de refugiarse.

Tras la agresión los responsables se fugaron sobre las calles de la misma colonia Gobernadores.

A unos metros de donde quedó el cuerpo las autoridades localizaron al menos 7 casquillos percutidos.

Más tarde llegaron familiares y elementos de la Agencia de Investigación Criminal para iniciar las investigaciones al respecto.

La zona quedó bajo resguardo de elementos de la Guardia Nacional, y más tarde el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

MCMH

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya