Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Staff AM

Celaya, Guanajuato.- Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) negaron rotundamente que haya pacientes de la especialidad de oncología que no recibieron una cita con su especialista en Celaya.

Señalaron que se detuvo el registro a través de la plataforma del sistema, pero se continuó por medio de fichas para asignar turnos y se anotaron manualmente todas las citas solicitadas por los derechohabientes para después cargarlas en el sistema. 

“El otorgamiento de citas para Oncología no se ha suspendido y a todo paciente que lo solicitó se le agendó. Se detuvo el registro a través de la plataforma del sistema, pero continuó por medio de fichas para asignar turnos y se anotaron manualmente las citas solicitadas por la población derechohabiente, para posteriormente cargarlas en el sistema”, informó el IMSS a través de un comunicado.

Esto luego de que personal dentro de la institución de salud informó que 137 pacientes de oncología se quedaron sin cita en la clínica 49 del Seguro Social, ubicada en la avenida Mutualismo, en Celaya

Fue la mañana del miércoles cuando se informó que cerca de 200 personas (pacientes de oncología) estaban haciendo filas para recibir una cita en la clínica 49 del IMSS, y que presuntamente 137 derechohabientes no habían podido agendar.

MCMH

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *