Buscar

HOMICIDIO EN CELAYA

De ocho balazos, casi todos en la cabeza, le quitan la vida a hombre en Rincón de Tamayo en Celaya

Un hombre fue asesinado a balazos en el Barrio de San Juan, en la comunidad de Rincón de Tamayo, en Celaya.

Escrito en Celaya el
De ocho balazos, casi todos en la cabeza, le quitan la vida a hombre en Rincón de Tamayo en Celaya
Un hombre fue asesinado durante la mañana de este jueves en el barrio de San Juan en Rincón de Tamayo, en Celaya. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Vecinos del Barrio de San Juan, en la comunidad de Rincón de Tamayo, vieron interrumpida su tranquilidad al escuchar el estruendo de varios disparos. Al salir de sus casas encontraron a un hombre sin vida en un terreno baldío.

Fue cerca del mediodía de este jueves cuando vecinos de la calle Jaime Nuno llamaron al 911 para pedir la ayuda de policías y una ambulancia, debido a que un hombre había sido atacado a balazos.

Vecinos escucharon al menos ocho disparos. Foto: Staff AM.

Cuando los oficiales llegaron al lugar confirmaron que en un terreno baldío, justo al lado de una vivienda estaba un hombre con visibles heridas de bala en la cabeza.

Socorristas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo revisaron pero solo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales, por lo que los uniformados, con apoyo de la Guardia Nacional y del Ejército acordonaron la zona.

Minutos más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento del hecho y dieron inicio a las averiguaciones correspondientes.

Junto al cuerpo se encontraron casquillos percutidos de arma corta, indicios que fueron señalados y más tarde asegurados para su estudio en los laboratorios de balística de la Fiscalía.

Fue una persona la que se acercó al baldío la que vio el cuerpo del hombre. Foto: Staff AM.
El fallecido tenía varias heridas de bala en la cabeza. Foto: Staff AM.

Vecinos salieron de sus casas para tratar de ver el cuerpo e identificarlo, sin embargo dijeron no conocerlo. La víctima fue llevada a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado.

"Se escucharon como unos 8 balazos, pero fue más temprano. Cómo estaba entre la hierba pues no sé veía, hasta que un don se arrimó y lo vio ahí", señaló un vecino.

TE PUEDE INTERESAR: 

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya