Fueron detenidos cuatro los alumnos del Tecnológico de Celaya por agredir física y verbalmente a policías municipales.

Celaya, Guanajuato.- Cuatro jóvenes, presuntamente alumnos de Instituto Tecnológico de Celaya, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal durante una redada en “La Base”, punto de reunión para jóvenes quienes compran y consumen bebidas alcohólicas de manera clandestina.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) fue la tarde de este jueves, en atención a repetidas denuncias anónimas sobre personas escandalizando y consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y adentro de un domicilio de la colonia Alfredo Vázquez Bonfil.

Se dijo que se recibieron reportes por parte de vecinos e instituciones educativas, esto a través de los canales establecidos en el Programa Integral de Seguridad para Instituciones Educativas en el que participa personal docente, directivos y consejo estudiantil de diversas escuelas, en donde se tocó el tema de las fiestas y lugares con venta de alcohol de forma ilegal, así como viviendas que se rentan para que los alumnos ingieran bebidas alcohólicas a cualquier hora del día.

De estos hechos se confirmó la detención de cuatro jóvenes, presuntamente alumnos del Tecnológico de Celaya, quienes habrían agredido verbal y físicamente a los oficiales municipales.

Las autoridades confirmaron que “La Base” ya había sido inspeccionado con anterioridad por personal de la Dirección de Fiscalización, y de igual forma ya se habían encontrado a jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que se hicieron las actas correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Le disparan sin piedad a Javier y muere al llegar a hospital de León

Matan en Valle de Santiago, Guanajuato a hombres en fraccionamiento Malpaís

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *