Buscar

SEGURIDAD EN CELAYA

Desatan terror en centro turístico en Celaya: matan a 3 personas e incendian cabañas

Un grupo armado desató el terror en el centro turístico “La Palapa”, en la comunidad Santa María del Refugio, en Celaya; 3 personas fueron asesinadas, 2 resultaron heridas y varias cabañas fueron incendiadas con bombas molotov

Escrito en Celaya el
Desatan terror en centro turístico en Celaya: matan a 3 personas e incendian cabañas
Un ataque armado dentro del centro turistico La Palapa, en Celaya, dejó 3 muertos y 2 heridos. Staff AM

Celaya, Guanajuato.- De rojo se tiñó la comunidad de Santa María del Refugio, en Celaya, luego de que un grupo armado ingresó al centro turístico “La Palapa” para acribillar a balazos a las personas que ahí estaban, después arrojar bombas molotov y prenderle fuego a las cabañas.

Primeras versiones señalan que en el lugar murieron tres personas, entre ellas un hombre y dos mujeres, además de que otras dos personas resultaron lesionadas y fueron llevadas de urgencia a recibir atención médica.

A las 2:30 de la tarde el 911 recibió los primeros reportes al respecto. Habitantes de Santa María del Refugio informaron sobre una intensa balacera al interior del conocido centro turístico “La Palapa”.

De inmediato agentes de Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar y observaron una escena devastadora; tres cabañas estaban siendo consumidas por el fuego, además de que observaron a varias personas tiradas dentro de las instalaciones dedicadas al ecoturismo.

Por lo anterior se solicitó apoyo de Protección Civil y Bomberos, así como de todas las ambulancias disponibles. Minutos después llegaron paramédicos de diferentes corporaciones quienes revisaron a las víctimas y confirmaron que dos mujeres y un hombre ya habían muerto. 

Dos hombres más fueron llevados de urgencia a diferentes hospitales y se reportaron graves de salud. Fuentes policíacas informaron de manera extraoficial que otras seis personas resultaron lesionadas, pero se trasladaron por sus medios para recibir atención médica.

Por el momento se está a la espera de que las autoridades brinden mayor información al respecto.

MCMH

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya