Buscar

FEMINICIDIO

Asesinan a otra mujer policía en Celaya; fue acribillada en su colonia 

Una mujer policía, identificada como Fernanda 'N', fue asesinada a balazos por 'moto sicarios' en la colonia Santa Rita Norte. Fuentes internas confirmaron que la oficial se encontraba en su día de descanso.

Escrito en Celaya el
Asesinan a otra mujer policía en Celaya; fue acribillada en su colonia 
Una mujer policía de Celaya fue asesinada; la mujer sufrió un ataque a balazos y quedó tirada a media carretera.. AM

Celaya, Guanajuato - Una mujer policía, identificada como Fernanda 'N', fue asesinada a balazos por 'moto sicarios' en la colonia Santa Rita Norte. Fuentes internas confirmaron que la oficial se encontraba en su día de descanso.

Trascendió que uno de los uniformados identificó a la mujer, debido a que se trataba de una de sus compañeras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC), de nombre Fernanda 'N', de aproximadamente 28 años de edad, quien se desempeñaba como policía auxiliar de servicio fijo. 

Fuentes dentro de la corporación confirmaron que Fernanda era vecina de la colonia donde fue agredida, además de que se encontraba en su día de descanso. Por el momento se está a la espera de que la SSCC brinde una postura oficial.

Por ahora no hay información sobre los asesinos. FOTO: AM

Minutos antes de las 3:00 de la tarde el 911 recibió varias llamadas telefónicas en las que se pedía la ayuda de una ambulancia, debido a que una mujer había sido baleada en el cruce de la avenida México - Japón y la calle Tlaxcala, muy cerca de la escuela primaria Pablo Latapi.

Policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y encontraron a una joven, de aproximadamente 25 años, tirada sobre la terracería y con visibles heridas de bala en el pecho y el rostro. 

Cuando la revisaron se dieron cuenta que seguía con vida, por lo que le brindaron los primeros auxilios y la llevaron de urgencia a un hospital. Desafortunadamente a los pocos minutos se informó que había fallecido mientras recibía atención médica. 

El lugar de los hechos fue acordonado con cinta preventiva y más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y un perito para dar inicio con las averiguaciones.

Temas

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya