Celaya, Guanajuato.- Tremenda sorpresa se llevaron oficiales de la Guardia Nacional al toparse con el cadáver semidesnudo de una mujer, mientras patrullaban por la carretera federal Salvatierra-Celaya y el entronque a Rincón de Tamayo.
Por el momento las autoridades no han podido identificar a la víctima ni establecer el móvil de su muerte, solo se dijo que aparentemente había sido torturada debido al tipo de lesiones que tenía.
De acuerdo con fuentes allegadas a las investigaciones, fue a la 1:15 de la mañana de este viernes cuando oficiales de la Guardia Nacional informaron sobre el hallazgo de una persona sin vida debajo del puente a la carretera Salvatierra-Celaya, a la altura de Rincón de Tamayo.

Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de una mujer sin vida, la cual únicamente vestía ropa interior; la zona ya estaba acordonada y bajo resguardo de los oficiales federales.
Un perito se encargó de procesar la escena y recolectar posibles evidencias: tomó fotografías y videos del lugar donde se encontró al cadáver, además de que embaló algunos objetos que podrían ser indicios del crimen.
De acuerdo con fuentes dentro de las investigaciones, la víctima aparentaba una edad aproximada de 30 años, y tenía golpes en el rostro, pecho, piernas y brazos, además de que se le apreciaban marcas alrededor del cuello.
Por el momento la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios mantiene abiertas todas las líneas de investigación. No se ha podido identificar a la víctima ni establecer características del o los responsables.
CA