“No disparen. El personal de salud en los conflictos armados y en los contextos de violencia urbana, no somos parte del conflicto”, es parte del mensaje. Especial

Celaya, Guanajuato.- A través de redes sociales, grupos de socorristas expresaron su sentir ante el ataque contra el bombero Felipe de Jesús Jiménez Sánchez y pidieron respeto para los cuerpos de rescate.

Resaltan que ellos no forman parte del conflicto.

Bomberos, Protección Civil y Paramédicos levantaron la voz y pidieron que no disparen en su contra, al ver que un compañero bombero falleció en el cumplimento de su deber, ya que se dirigía a atender reportes de quemas de vehículos que se registraron en Celaya y la región.

No disparen. El personal de salud en los conflictos armados y en los contextos de violencia urbana, no somos parte del conflicto”, es parte del mensaje.

Cuerpos de emergencias de Celaya y municipios cercanos comenzaron a compartir el mensaje en sus redes sociales.

Fotos: Cortesía

DAR

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *