Buscar

Atacan a balazos a 2 tránsitos en Celaya; estaban desarmados y solo pudieron huir hacia un hospital para ser atendidos

De acuerdo con las primeras versiones, los tránsitos viajaban en su unidad cuando fueron sorprendidos por personas armadas; sin embargo, los elementos no pudieron repeler la agresión debido a que no estaban armados y solo pudieron huir para buscar atención médica

Escrito en Celaya el
Atacan a balazos a 2 tránsitos en Celaya; estaban desarmados y solo pudieron huir hacia un hospital para ser atendidos
El ataque ocurrió cuando los elementos de Tránsito circulaban por la glorieta de la salida a Cortázar . Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Dos elementos de Tránsito y Policía Vial de Celaya resultaron lesionados tras ser blanco de un ataque a balazos cuando circulaban en una unidad oficial en la glorieta de la salida a Cortázar, entre las empresas Pepsi y Bachoco.

Fue cerca de las 8 de la noche de este lunes cuando se reportó un fuerte movimiento policiaco tras la agresión a dos elementos.

De acuerdo con las primeras versiones, los tránsitos viajaban en su unidad cuando fueron sorprendidos por personas armadas; sin embargo, los elementos no pudieron repeler la agresión debido a que no estaban armados y solo pudieron huir para buscar atención médica.

Los tránsitos se trasladaron a un hospital para ser atendidos. Foto: Staff AM

Los oficiales heridos se trasladaron a un hospital particular para ser atendidos, siendo resguardados y apoyados por sus compañeros.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los oficiales.

Al sitio también llegaron elementos del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona.

Se desconoce su estado de salud. Foto: Staff AM

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Secretaría confirma agresión contra tránsitos de Celaya

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó la agresión a dos elementos de la Dirección General de Tránsito y Policial Vial la noche de este lunes.

A través de un comunicado se informó que los dos elementos fueron atendidos en un hospital al presentar lesiones por arma de fuego.

También se informó que pidieron apoyo tras la agresión a través de la frecuencia de radio de la corporación, cuando se encontraban en las inmediaciones de la colonia Álamos.

Por lo anterior, se inició un operativo con Policía Municipal, FSPE, Guardia Nacional y SEDENA, para tratar de dar con los responsables.

Asesinan a agente de Tránsito en Celaya

El pasado 25 de enero, Un oficial de Tránsito y Policía Vial de Celaya fue asesinado a balazos cuando se encontraba debajo de un árbol y abordo de su motocicleta a cargo en las inmediaciones de la Primera Fracción de Crespo. (LEE AQUÍ LA NOTA COMPLETA)

DAR

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya