Buscar

HOMICIDIO EN CELAYA

Asesinan a dos hombres afuera de depósito de cervezas en Celaya

Ambos hombres bebían afuera del depósito de cervezas, ubicado en la colonia Tresguerras de Celaya cuando ocurrió el ataque; usaban uniforme de la empresa Coca Cola.

Escrito en Celaya el
Asesinan a dos hombres afuera de depósito de cervezas en Celaya
Dos hombres, al parecer trabajadores de una empresa refresquera, fueron asesinados afuera de un depósito de cervezas en la colonia Tresguerras, en Celaya. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Dos trabajadores de una empresa refresquera fueron asesinados a balazos afuera de un depósito de cervezas en la colonia Tresguerras.

El ataque armado se registró a las 9:30 de la noche, al número de Emergencias reportaron disparos en la calle Herminio Martínez afuera del “Depósito Torres”.

Ambos hombres trabajaban para una compañía refresquera que se localiza cerca del depósito de cervezas, estaban bebiendo cuando personas armadas se acercaron y les dispararon en al menos 7 ocasiones.

Ambos hombres usaban uniforme de la empresa Coca Cola, no fue confirmado por autoridades si eran trabajadores de la compañía refresquera. Foto: Staff AM.

Vecinos al escuchar los disparos salieron y encontraron a dos hombres tirados sobre un charco de sangre, pidieron ayuda de paramédicos quienes al llegar y revisarlos solo confirmaron su muerte.

El Ministerio Público fue notificado y al lugar se trasladaron peritos de la Fiscalía para recabar indicios que ayuden a resolver el caso.

Se escucharon como 7 disparos, salimos y vimos ahí a los chavos tirados con mucha sangre. Solo llamamos a los paramédicos, pero ya no pudieron hacer nada”, dijo una persona que se acercó a la escena del crimen.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo en Guanajuato capital.

De manera extraoficial se dijo que las víctimas trabajan en Coca Cola, al momento del ataque usaban el uniforme de la empresa.

AM

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya