Paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte de la víctima. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en un ataque armado ocurrido en la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando vecinos de la calle Otilio Montaño reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego. Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, quienes encontraron a mitad de la calle el cuerpo de un hombre con heridas de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar a la víctima, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Ante esto, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

La zona fue acordonada y resguardada. Foto: Staff AM

De acuerdo con las primeras versiones, el fallecido, de aproximadamente 25 años, caminaba por la calle cuando fue interceptado por hombres armados a bordo de una motocicleta. Los agresores le dispararon a corta distancia y huyeron de inmediato. El hombre murió minutos después a consecuencia de las lesiones.

De manera extraoficial, se mencionó que la víctima era vecino de la zona y era taquero, aunque su identidad no ha sido confirmada por las autoridades.

Peritos de la Fiscalía y agentes de Investigación Criminal acudieron al sitio para recabar evidencia. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para practicar la necropsia de ley.

DAR

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *