Celaya: Entran a vivienda y matan a dos hombres en la colonia Gobernadores

Una ráfaga de disparos alertó a los habitantes de la colonia Gobernadores y más tarde se supo que dos personas habían sido asesinadas dentro de una vivienda, la familia de las víctimas quedó en shock.

Por: Redacción AM

En Celaya, hombres entraron a una vivienda de la colonia Gobernadores y mataron a dos hombres frente a la familia. FOTO: AM

En Celaya, hombres entraron a una vivienda de la colonia Gobernadores y mataron a dos hombres frente a la familia. FOTO: AM

Celaya, Guanajuato - Una ráfaga de disparos alertó a los habitantes de la colonia Gobernadores y más tarde se supo que dos personas habían sido asesinadas dentro de una vivienda, la familia de las víctimas quedó en shock.

Cerca de la medianoche, el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre disparos de arma de fuego en la colonia.

Agentes de la Policía Municipal patrullaron la zona y en una vivienda de la calle Manuel Bocanegra registraron a dos hombres muertos. Paramédicos intervinieron en la zona y también notificaron la muerte de los hombres.

ADEMÁS: Entran por la fuerza a vivienda y matan a dos hombres; la familia quedó en shock

Entraron por la fuerza a la casa y mataron a los hombres frente a la familia

La policía patrulló la zona, pero por ahora no hay información sobre los asesinos. FOTO: AM

Pasaban junto a vías del tren y hallan cadáver encobijado en Celaya

De manera extraoficial se sabe que una familia se encontraba al interior de una casa, cuando a la fuerza ingresaron al menos dos personas armadas para asesinar a las dos víctimas.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena del crimen y los cuerpos fueron levantados y trasladados para la práctica de la autopsia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?