Encuentran cadáver de una mujer semidesnudo en Celaya

Varias personas quedaron sorprendidas al ver el cadáver con huellas de violencia de una mujer cerca de sus casas, la víctima estaba semidesnuda.

Por: Redacción AM

Al atender los policías el reporte corroboraron que efectivamente es el cadáver de una mujer con huellas de violencia. FOTO: AM

Al atender los policías el reporte corroboraron que efectivamente es el cadáver de una mujer con huellas de violencia. FOTO: AM

Celaya, Guanajuato.- Varias personas quedaron sorprendidas al ver el cadáver con huellas de violencia de una mujer cerca de sus casas, la víctima estaba semidesnuda. 

Cerca de las siete de la mañana se reportó el cuerpo de la mujer sobre un camino de terracería paralelo al conocido “camino rojo”, entre la colonia El Paraíso y Pelavacas.

Los vecinos de la colonia El Paraíso, fueron los que se toparon con el cadáver y pidieron apoyo al número de emergencias 911.

Policías municipales llegaron a la zona y confirmaron el reporte; el cadáver estaba tirado a un costado de una parcela, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos, quienes constataron que no tenía signos vitales.

Buscan a José Ramón y a Jonathan, están desaparecidos y temen por su integridad 

Encontraron casquillos percutidos cerca del cadáver

El cuerpo semidesnudo de la mujer quedó a vista de los habitantes de las dos colonias aledañas, en Celaya. FOTO: AM

Por el momento no se tiene mayor información sobre la identidad de la víctima, solo se dijo que aparentaba una edad aproximada de 30 años.

Celaya: Riña afuera de bar deja un hombre muerto y un herido

La zona fue delimitada con cinta de seguridad y se informó a la Fiscalía General del Estado.

El Servicio Médico Forense se encargará de realizarle la necropsia y determinar la causa exacta de la muerte. FOTO: AM

Más tarde llegaron peritos para procesar el área crítica. En la zona se encontraron casquillos percutidos de arma corta y una prenda de vestir de color rojo que cubría una parte del cuerpo de la mujer. 

Las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando nuevos datos a fin de esclarecer el móvil del crimen e intentar capturar al o los presuntos responsables.

En cuatro costales dejaron los restos de un hombre en Tamayo.

Los restos de un hombre fueron hallados dentro de cuatro costales abandonados en la avenida Del Sol, en la comunidad de Rincón de Tamayo, en Celaya. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?