Celaya: Irrumpen sicarios en casa, disparan y asesinan a 2 hombres

Hombres armados irrumpieron a una casa de la colonia Arboledas de San Rafael y dispararon en repetidas ocasiones contra dos hombres, que en instantes murieron.

Por: Redacción AM

Seguridad en Celaya: Los hombres murieron tras un ataque armado dentro de una casa en la colonia Arboledas de San Rafael. Foto: Staff AM.

Seguridad en Celaya: Los hombres murieron tras un ataque armado dentro de una casa en la colonia Arboledas de San Rafael. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Se encontraban en una casa cuando dos hombres fueron sorprendidos con una “lluvia de balas” que les causó la muerte; el ataque se registró en la colonia Arboledas de San Rafael.

Fue a las 3:30 de la tarde de este miércoles, cuando a Central de Emergencias 911, se informó sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Circuito Tlalpan.

Seguridad en Celaya: El ataque contra los dos hombres ocurrió a las 3:30 de la tarde en la calle Circuito Tlalpan, de Arboledas de San Rafael. Foto: Staff AM.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron el fallecimiento de los dos hombres.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito iba en su bicicleta por las calles de León y motocicleta lo impacta y muere

ÉCHALE UN VISTAZO: Sicarios entran a edificio de León y atacan a Armando a balazos

Seguridad en Celaya: Sicarios disparan al menos en diez ocasiones

De inmediato la casa y la calle fue acordonada con cinta preventiva y los oficiales dieron parte al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

De acuerdo con las investigaciones, se estableció que los afectados se encontraban dentro de la vivienda, cuando llegaron dos hombres e ingresaron a la fuerza para dispararles en al menos 10 ocasiones.

Tras la agresión, los responsables abordaron un vehículo y se fugaron con dirección al eje Juan Pablo Segundo.

Los hombres quedaron tirados en la sala de la casa con heridas en la cabeza y pecho. Hasta ahora permanecen en calidad de personas desconocidas.

TE PUEDE INTERESAR: Reparaba una motocicleta y hombres armados entran y lo atacan a balazos

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar