Buscar

Rally y campamento astronómico en Centro de Ciencias Explora

¿A quién no se le antoja una cena a la luz de las estrellas? Y todo esto mientras juegas, aprendes y te diviertes. Existe y el Centro de Ciencias Explora lo preparó para ti.

Escrito en Ciencia el
Rally y campamento astronómico en Centro de Ciencias Explora

Este sábado 18 de junio el Centro de Ciencias Explora tiene preparado un Rally Astronómico en formato camping para toda la familia en el que habrá cena, fogata, observación de planetas y mucho más. 

El ingreso será a partir de las 8:00 p.m y deberás haber adquirido tu boleto previamente en las taquillas de Explora. Te recomendamos llegar con anticipación para evitar aglomeraciones.

Las actividades comenzarán con juegos de rally, planetario, proyección de documentales y visita a las salas interactivas: Explora en Movimiento y Explora El Lugar que Habitas, incluidas también en tu boleto.   

También podrás disfrutar de juegos de destreza mental, manualidades, dinámicas grupales y observaciones astronómicas donde los expertos te guiarán para descubrir los secretos del manto estelar.

Un plus es que en cada una de las actividades los asistentes participarán para ganar insignias, que se podrán canjear por accesos gratuitos para el Centro de Ciencias Explora.

Al terminar las actividades en el rally, la diversión continuará en el camping, siempre y cuando hayas adquirido tu boleto para el acceso a zona de acampar y lleves tu propia cada de campaña; habrá  fogatas, observaciones astronómicas,  y una cena tipo box lunch con snacks. A la mañana siguiente, el desayuno te estará esperando.

Si adquiriste tu pase para el campamento debes llevar tu propia casa de campaña, sleeping bag, cobijas, linternas y todos los utensilios de acampar que necesites, pues no están incluidos en la entrada. 

Si bien los boletos para el camping están agotados, para el rally aún quedan entradas disponibles.

 

TAMBIÉN LEE: Así será el Festival de Verano León 2022

Escrito en Ciencia el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am