Coronavirus

Margarita Gralia da positivo en prueba de Covid-19

La actriz Margarita Gralia Pulido y su esposo, dieron positivo a la prueba de coronavirus están internados en un hospital. En su cuenta Instagram publicó la noticia junto con una foto con la marca del Hospital Angeles.

Avatar del

Por: Redacción

Margarita Gralia y su esposo Ariel Blanco

Margarita Gralia y su esposo Ariel Blanco

León, Guanajuato.- La actriz Margarita Gralia Pulido y su esposo, dieron positivo a la prueba de coronavirus (Covid-19) y se encuentran internados en un hospital y ella hizo público la noticia en su cuenta Instagram junto con una foto con la marca del Hospital Angeles.

La actriz de TV Azteca tiene 65 años y lucha por su salud internada en el hospital al lado de su esposo el escenógrafo Ariel Blanco.

De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba del Covid-19 desde el lunes internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelentes enfermeras, estamos peleando por recuperar nuestra salud. Ahí la llevamos pasito a pasito seguros de que vamos a lograrlo. Gracias de corazón a todas las personas que han elevado sus oraciones por nosotros. ¡Dios los bendiga y por favor cuídense mucho!!”, escribió en su cuenta Instagram.

Margarita Gralia es de origen argentino y desde hace más de una década, vive en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, donde instaló un negocio llamado 'San Agustín, Chocolates & Churros'.

 Su carrera como actriz la llevó a participar en novelas como La Heredera, Mirada de Mujer y Amor en Custodia, producciones que la llevaron a la fama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Margarita Gralia Pulido (@graliapulido) el

Actualmente participa en la obra de teatro Mujeres de Ceniza al lado de grandes actrices como Helena Rojo, Silvia Mariscal y Jacqueline Andere.

PCCD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?