El ICL y PROJUBAJ lanzaron la convocatoria ¿Qué grabaría Posada si viviera en el 2022?

La convocatoria es para seleccionar obras para una exposición que se montará en el Museo de las Identidades Leonesas el 13 de julio

viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:00

León, Guanajuato.- En el marco de la conmemoración de los 150 años de la llegada de Guadalupe Posada a la ciudad de León el Instituto Cultural de León y el colectivo en Pro de la Cultural del Bajío (PROJUBAJ) lanzaron la convocatoria denominada ¿Qué grabaría Posada si viviera en el 2022?.

La convocatoria está dirigida a artistas mexicanos y extranjeros residentes en el país, quienes podrán participar hasta con dos obras bidimensionales de cualquier técnica de grabado con el tema que da nombre a dicha iniciativa.

A través de la convocatoria, se llevará a cabo una selección de obras que serán parte de una exposición alusiva que se instalará en el Museo de las Identidades Leonesas y que será inaugurada el 13 de julio de 2022.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario: bit.ly/3iX8qqL; teniendo como fecha límite el domingo 29 de mayo. 

La convocatoria completa está disponible en el siguiente enlace: bit.ly/ConvocatoriaGrabado2022.

Cualquier duda o comentarios, pueden consultarse o realizarse al correo atnartistaslocales@culturaleon.com.

Todos los detalles de las actividades del ICL se pueden consultar a través de la página web www.institutoculturaldeleon.org.mx, así como en las redes sociales Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @culturaleon.


 

Más de