Buscar

El ICL y PROJUBAJ lanzaron la convocatoria ¿Qué grabaría Posada si viviera en el 2022?

La convocatoria es para seleccionar obras para una exposición que se montará en el Museo de las Identidades Leonesas el 13 de julio

Escrito en Cultura el
El ICL y PROJUBAJ lanzaron la convocatoria ¿Qué grabaría Posada si viviera en el 2022?

León, Guanajuato.- En el marco de la conmemoración de los 150 años de la llegada de Guadalupe Posada a la ciudad de León el Instituto Cultural de León y el colectivo en Pro de la Cultural del Bajío (PROJUBAJ) lanzaron la convocatoria denominada ¿Qué grabaría Posada si viviera en el 2022?.

La convocatoria está dirigida a artistas mexicanos y extranjeros residentes en el país, quienes podrán participar hasta con dos obras bidimensionales de cualquier técnica de grabado con el tema que da nombre a dicha iniciativa.

A través de la convocatoria, se llevará a cabo una selección de obras que serán parte de una exposición alusiva que se instalará en el Museo de las Identidades Leonesas y que será inaugurada el 13 de julio de 2022.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario: bit.ly/3iX8qqL; teniendo como fecha límite el domingo 29 de mayo. 

La convocatoria completa está disponible en el siguiente enlace: bit.ly/ConvocatoriaGrabado2022.

Cualquier duda o comentarios, pueden consultarse o realizarse al correo [email protected].

Todos los detalles de las actividades del ICL se pueden consultar a través de la página web www.institutoculturaldeleon.org.mx, así como en las redes sociales Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @culturaleon.


 

Temas

Escrito en Cultura el
Reportera en Periódico AM León, con 25 años de experiencia en la cobertura de temas de moda, belleza, cultura, educación, estilo de vida, publirreportajes y realización de suplementos especiales. Graduada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad De La Salle Bajío.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24