Amazon en León: Cuándo abre el Centro de Distribución que impulsará pymes de Guanajuato

Este martes 21 de junio se inaugura el nuevo centro de envío de Amazon en León.

viernes, 17 de junio de 2022 · 00:00

León, Guanajuato.- El martes 21 de junio inauguran oficialmente el nuevo centro de envío de Amazon en León.

Como AM adelantó además de las funciones normales que tiene una inversión de este tipo en Guanajuato, también tendrá el objetivo de impulsar el comercio electrónico de las pymes guanajuatenses y Amazon firmará un convenio para trabajar en equipo la compañía líder en comercio electrónico con autoridades del gobierno de León y Guanajuato.

La planta de Amazon de León se encuentra a metros de Michelin, en el Parque Industrial León Bajío.

Amazon en León: Buscan personal especializado

De forma extraoficial se ha comentado que la planta de Amazon de León una vez que llegue a su capacidad máxima podrá contratar hasta a mil trabajadores.

Desde el 2020 la compañía ha venido buscando personal especializado para cargos como: R Manager, asociado, Inbound Operations Manager, Inbound Operations Manager y Outbound Area Manager.

En las instalaciones los guardias que cuidan la zona también recibían curriculum de personas interesadas.

Se sabe que desde mayo la compañía, propiedad de Jeff Bezos, comenzó a realizar actividades de pruebas en su centro de envío en León.

Amazon en León: Autoridades que asistirán a inauguración

A la inauguración en León asistirán los directivos Diego Méndez de la Luz, director de operaciones de Amazon México y Rena Arvizu, líder de marketplace.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Ramón Alfaro Gómez; la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez; y el titular de la Secretaría para la Reactivación Económica en León, Guillermo Romero Pacheco asistirán a la apertura de Amazon en León.

AM

Más de