Buscar

Economía Guanajuato: Ferrero traerá más empleos con inversión de 50 millones de dólares

La empresa italiana Ferrero instalada en San José Iturbide, traerá más empleos con la inversión de 50 millones de dólares para ampliar su planta

Escrito en Economía el
Economía Guanajuato: Ferrero traerá más empleos con inversión de 50 millones de dólares
Con 30 años en el país y 10 en Guanajuato, la empresa italiana Ferrero anunció la ampliación de su planta en San José Iturbide. Fotos: Omar Ramírez.

León, Guanajuato.- La empresa Ferrero ampliará su planta instalada en San José Iturbide, con inversión de 50 millones de dólares.

En este proyecto se aplicará tecnología para hacer crecer la producción, señaló Paolo Cornero, presidente y director de Ferrero México.

El presidente de Ferrero México, Paolo Cornero, y el gobernador Diego Sinhue Rodríguez, en el anuncio de la ampliación. Foto: Omar Ramírez

LEE ADEMÁS:  Protege tu marca y que no se pierda 

Detalló que las obras arrancarán en el segundo semestre del próximo año, serán para ampliar el edificio del almacén, en un terreno de 23 mil metros, y esto permitirá duplicar el almacenaje.

 

El directivo recordó que la compañía llegó a México en 1992, por lo que este año celebran su 30 aniversario.

Hoy cuentan con dos mil 200 empleados, y con la ampliación esta cifra crecerá.

El presidente de Ferrero, Paolo Cornero, y el gobernador Diego Rodríguez, con funcionarios y empleados de la planta en San José Iturbide. Foto: Omar Ramírez

Invertimos en Guanajuato para estar otros 30 años. ¡Forza, Guanajuato y Ferrero!”, dijo en su discurso.

Por su parte el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, expresó qué las expansiones le emocionan porque hablan del compromiso de la empresa.

LEE ADEMÁS: Empresarios exportan 7 mil millones de dólares en un trimestre

Recordó que Ferrero tiene 10 años en el estado y es una empresa comprometida con la comunidad.

Con 50 millones de dólares será ampliada la planta de la empresa Ferrero en San José Iturbide.


 

 

MTOP

Escrito en Economía el
Periodista en Periódico AM desde hace diez años. En su etapa formativa inició como reportera de investigación, en el equipo de Raúl Olmos en investigaciones especiales. Desde hace ocho años, se ha especializado en la fuente de negocios y sector empresarial. Egresada de la Licenciatura en Periodismo, por el Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades. Cuenta con Diplomados en periodismo digital Diplomado en Periodismo Económico Digital en la UDG Virtual.

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado