Buscar

ECONOMÍA

Abre sus puertas otra tienda de China City en León; está en Plaza Antares

Esta es la segunda sucursal de China City en León, el pasado mes de abril abrió sus puertas la primera tienda en la Plaza del Campestre

Escrito en Economía el
Abre sus puertas otra tienda de China City en León; está en Plaza Antares
La nueva tienda de China City Bajío en León fue inaugurada el pasado 28 de octubre en Plaza Antares. Silvia Millán

León, Guanajuato.- Otra tienda de productos asiáticos abrió sus puertas en León. Este tipo de negocios han ido ganando terreno entre los consumidores locales.  

China City Bajío fue inaugurada el pasado 28 de octubre en Plaza Antares. Un negocio se asemeja al concepto de un supermercado, por su distribución por departamentos

La tienda se ubica al fondo de los locales que forman parte de Plaza Antares, espacio que durante años funcionó como restaurante y salón de eventos, y que actualmente ofrece locales para renta, teniendo como tienda ancla una sucursal bancaria de BBVA

La fachada del negocio tiene colocada una lona en la que se anunciaba su apertura, además, en esta se detalla que se realizarán una rifa cuyos boletos se pueden adquirir por cada 500 pesos de compra, el sorteo se realizará en enero de 2024.

Los productos que ofrece China City Bajío cubren una amplia gama. Foto: Silvia Millán.

Los productos que ofrece China City Bajío cubren una amplia gama en los se incluyen artículos de cocina, decorativos, ropa, accesorios entre otros. Los precios son diversos que pueden variar desde 15 pesos hasta 500. 

Esta es la segunda sucursal de China City en León, el pasado mes de abril abrió sus puertas la primera tienda en la Plaza del Campestre, entre los bulevares Manuel Clouthier y Morelos, donde una vez estuvo una tienda de Comercial Mexicana.

China City Bajío se suma a conceptos como los que ofrece Miniso, Asian Store, Buways y Baizi aunque cada uno con su particularidad de precios. 

MÁS NOTICIAS DE VALOR AGREGADO:

DAR

Escrito en Economía el
Periodista en Periódico AM desde hace diez años. En su etapa formativa inició como reportera de investigación, en el equipo de Raúl Olmos en investigaciones especiales. Desde hace ocho años, se ha especializado en la fuente de negocios y sector empresarial. Egresada de la Licenciatura en Periodismo, por el Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades. Cuenta con Diplomados en periodismo digital Diplomado en Periodismo Económico Digital en la UDG Virtual.

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado