León, Guanajuato.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) está otorgando pagos en parcialidades y otros beneficios para
facilitar la regularización fiscal de personas físicas y morales con ingresos de hasta 35 millones de pesos.

Dado que el programa de Regularización Fiscal 2025 sigue vigente, las personas físicas y morales con este monto de ingresos pueden regularizar su situación fiscal y realizar el pago hasta en seis parcialidades, indicó el SAT.

Este estímulo fiscal aplica a contribuciones propias, retenidas, trasladadas, de comercio exterior y a cuotas compensatorias
de los ejercicios fiscales 2023 o anteriores.

Lo anterior, siempre que se cumplan requisitos como no haber recibido condonaciones en los programas generalizados (2000, 2007 y 2013), no contar con sentencia condenatoria firme por delitos fiscales.

Los principales beneficios del Programa de Regularización Fiscal 2025 del SAT son una reducción de 100 % en multas, incluso si hay agravantes, recargos y gastos de ejecución.

SM

 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *