León.- La Universidad Meridiano festejó a los graduados UMERI en la maestría en Contabilidad Gubernamental por un logro más en su trayectoria profesional.

Los graduados fueron Paulina Mendoza Gómez, José Juan Aguilera Núñez, Silvina Elizabeth Venegas Villalobos y Nilda Patricia Vázquez Sánchez, quienes contaron con la presencia de sus familias que los festejaron con globos y ramos de flores.

Durante el acto protocolario, el maestro Mauricio Ramírez Morales, director general de la Universidad Meridiano dedicó unas palabras a los egresados de maestría: “Siéntanse sumamente orgullosos del día de hoy, siéntanse felices por festejar con sus familiares, compañeros y amigos. El día de hoy es el resultado de muchas decisiones pequeñas”.

La principal y la más complicada decisión fue decir, ‘okay, inscribámonos’, pero en el inter de estos dos años se presentaron otras muchas decisiones que los impulsaron a hacer a un lado el cansancio, a decidir cumplir con una entrega más, con una lectura más, con una noche más de estudio y cada una de esas pequeñas decisiones lograron hacer que estuvieran aquí presentes el día de hoy”, señaló a los nuevos graduados UMERI.

Los directivos entregaron sus documentos a los graduados. Foto: Mary Ochoa

Un compromiso con la transparencia y la fiscalización

El padrino de generación fue el doctor Efraín Delgado Rivera, quien dijo a sus ahijados: “En medio de tanta corrupción, opacidad y cambios políticos, les tocó la difícil tarea de estar atentos fiscalizando por los bienes de la nación. Hay que destacar que la labor de ustedes como compañeros, al hacerlo a distancia, y del esfuerzo de la universidad de abrir el panorama de profesionales en todo el país, siempre va a ser lo probable”.

La egresada Paulina Mendoza Gómez, alumna destacada con un promedio de 9.88, en su discurso agradeció a la Universidad Meridiano, directivos, administrativos, coordinadores y docentes.

Nuestro más sincero reconocimiento por la entrega, acompañamiento constante, paciencia y exigencia académica que nos retó a ser mejores”.

Efraín Delgado fue padrino de generación. Foto: Mary Ochoa

Brindis de honor en el Jardín Zen

Para cerrar la celebración, los graduados UMERI, en compañía de sus familiares y autoridades de la universidad, realizaron un brindis en el Jardín Zen de la institución, amenizado por el saxofón de René Fonseca.

Otras de las autoridades presentes durante la celebración fueron: la maestra María de Lourdes Ramón Bejarano, directora académica y el maestro Manuel Sánchez Tello, delegado del consejo de Umeri.

VIVA VOZ

“Me siento orgullosa y satisfecha, agradecida con la universidad por habernos apoyado, y con mi familia y compañeros; entusiasmada de poder continuar con este camino de objetivos”. Paulina Mendoza

“Esto es un logro muy importante en nuestra vida y nuestra profesión. Queremos ser personas de bien, ayudar a la sociedad y sobre todo contribuir con lo mucho o poco que podamos aportar”. José Juan Aguilera

“Es una gran meta que he logrado con mucho esfuerzo y dedicación con el apoyo de mi familia. Seguiremos preparándonos porque ahora sí que en el ámbito laboral hay mucha competencia”. Silvina Elizabeth Venegas

“Me encuentro contenta y orgullosa por haber concluido esta maestría con gran esfuerzo y dedicación, es un logro de 2 años de dedicación y esfuerzo, pero ya se logró”. Nilda Patricia Vázquez

DMG

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.