‘Luis Miguel, la serie’ fans comparten sus predicciones para la segunda temporada

A unos días del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, fans guanajuatenses de 'hueso colorado', compartieron sus predicciones y sus capítulos favoritos de la primera temporada.

Avatar del

Por: Karla Janeth Morales Padilla

Comenzaron las reacciones de fans por la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. FOTO: NETFLIX

Comenzaron las reacciones de fans por la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. FOTO: NETFLIX

León, Guanajuato.- A unos días del arranque de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” fanáticos de hueso colorado predicen cuál será el destino de la trama, y sus momentos favoritos de la serie. 

Luis Miguel, a pocos días de su estreno. FOTO: FACEBOOK

Dither Logo, es un fan desde hace mucho tiempo, así que cuando salió la serie de su artista favorito, la siguió religiosamente y compartió el momento cumbre. 

Dither compartió sus predicciones para la serie. FOTO: CORTESÍA

La escena que más disfruté fue cuando Luismi se echa la culpa para que al ‘Tello’ no lo corran del ejército. También cuando Luismi le dice a su papá: Lárgate de mi vida,  esa es otra escena que me gusta. Yo creo que para la segunda temporada, será inevitable hablar sobre lo que le pasó a su mamá, el tema de Aracely Arámbula, y su casa abandonada de Acapulco. 

Por su parte, Isaac Aranda, otro admirador de Luis Miguel, habló sobre el enfrentamiento de Luisito Rey con su hijo, cuando éste le pide que lo convierta en su manager para continuar con su legado. 

Los fans están a la expectativa. FOTO: CORTESÍA

Le reclama sobre todas las cosas que él ha hecho, que ha robado y explotado durante toda su vida, lo saca de su vida y de ahí surge el meme tan famoso donde le dice salte de mi vida, ese que se hizo tan viral. Yo creo que en la segunda temporada no habrá mucha información o pistas sobre el paradero de la Mamá”.

Redescubre su admiración

Diana Ramírez redescubrió la serie, pues antes de Luis Miguel, no sabía que era una admiradora de clóset.  

Diana Ramírez descubrió su gusto por Luis Miguel. FOTO: CORTESÍA

Mira, la neta yo equis Luis Miguel antes de la serie, pero después de la serie, ¡no inventes, me encanta!, en la serie descubrí que sabía todas las rolas. Mi escena favorita casi todas dónde sale Luisito Rey, es un verdadero hijo de... Y justo por eso lo amé”.

Montserrat Alonso comentó sobre la serie: 

Tengo dos escenas favoritas, al principio cuando está en el concierto y le avisan que su papá está muriendo pero él sale de igual manera al concierto en Argentina, cómo que no lo entendíamos hasta que va pasando la serie y sabemos que Luisito Rey es un maldito. Me urge, y quiero que salga Aracely Arambula y cuente cómo se lo ligó la señora", añadió.

Giovanni Castañeda comenta sus escenas favoritas: "yo creo que fue cuando el papá va con la pata de cerdo, al concierto a visitarlo a verlo para ver como está, y este tipo se queda no te quiero ver estás muerto para mí, y la escena de la playa de Luismi con su novia, y de repente llega Luismi a decirle te amo. Siempre me tocó escuchar canciones de Luis Miguel por mi Mamá", mencionó el joven espectador. 

Giovanni es otro fan de hueso colorado. FOTO: CORTESÍA

Este 18 de abril, se estrenará la serie por Netflix, la cual se ha convertido en la más deseada de la plataforma. 


8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar