Este 17 de agosto, llega a su final la telenovela “Siempre tuya Acapulco” en la pantalla de Televisión Azteca con grandes sorpresas que tiene preparada este melodrama que por varias semanas jugó con las historias de estos personajes.
El melodrama que se convertirá en el primer proyecto de Azteca en llegar a su fin en domingo, esto debido a que logró tener importantes niveles de audiencia durante sus transmisiones y logró colocarse en el gusto del televidente.
Los seguidores deben saber que el final de la historia ya fue grabado en su totalidad, sin embargo ninguno de los detalles de la trama ha sido revelada al público, ya que se espera sorprenderlos con escenas impactantes que los dejarán con la boca abierta o bien de plano tendrán su propio juicio del cómo se desarrolló el final.
Otra de las novedades del final de dicha telenovela es que, contrario a lo que ha ocurrido con otras producciones de la televisora del Ajusco, es que el último capítulo tendrá una duración de dos horas, cosa que nunca había ocurrido con las transmisiones de Azteca 13, cosa similar a lo que viene haciendo la empresa Televisa desde hace años con sus producciones.
Por otra parte, cabe recordar que la protagonista del melodrama Melissa Barrera, se encuentra afinando los últimos detalles de lo que será su álbum debut como solista el cual espera lanzar al mercado a inicios del 2015 con el apoyo de la televisora y aprovechando este proceso actoral que ha tenido con la empresa.
Pero el que si se encuentra en plena promoción de su disco Quiero decirte es Daniel Elbitar, colocándose en el Top Ten de ventas en México, lo que lo consagra como el primer artista joven venezolano en lograr esta hazaña en nuestro país.
Sin dejar de lado sus planes de boda que tiene para este 30 de agosto junto a Sabrina Seara, todo se llevará a cabo en el final.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *