El actor Frankie Muniz, mejor conocido por su papel como ‘Malcolm el de en medio’, dio una entrevista para el programa “Dancing with the stars” y confesó que no recuerda mucho sobre sus años en la serie.

Cuestionado sobre su año más memorable, el también piloto de carreras aseguró que sería éste, debido a que se enfocó en el presente.

“La mayoría de la gente pensará que mi año más recordado sería aquel en el que la serie Malcolm el de en medio inició, porque me permitió vivir todos estos sueños, pude hacer lo que quise, pero la verdad es que no recuerdo mucho, casi siento como si no fuera yo”, declaró, asegurando que no son sentimientos negativos.

Muniz también confesó que en los últimos cinco años ha sufrido conmociones cerebrales, micro-infartos, ataques isquémicos transitorios, que interrumpen el paso de la sangre hacia el cerebro, por lo que cree que esto podría estar relacionado con la pérdida de memoria.

Ahora, el actor lleva un diario para poder recordar lo que hace.

“Es un poco triste, que los recuerdos broten así nada más. Debería recordar que hace tiempo fui a Australia”, lamentó.

Pese a lo que ha tenido que pasar, Frankie no lamenta su carrera como actor, ni como piloto de carreras, ni haberse enfocado en la música, asegurando que es feliz.

Muniz, de 31 años participa en Dancing with the stars, siendo pareja de Witney Carson.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *