“Ya no quiero por ahora la esclavitud de estar en la radio”, reveló Horacio Villalobos al anunciar que se va del programa “Dispara Margot dispara”, de MVS.

El conductor aseguró que por tanto estrés se enfermó el año pasado, pero ya se recuperó.

“Me imagino que ha mucha gente, a mis detractores les dará gusto que ya no esté, a los que les gusta mi trabajo, les dará tristeza”, dijo Villalobos.

Aseguró que se va del programa para poder continuar con sus proyectos. 

EL VIDEO

Se queda en el programa Farándula 40 y La de Ocho, que se transmiten en TV Azteca en el canal ADN 40 y sigue con una obra de teatro.

“Yo me acuesto a las 3 de la mañana, diario, y entonces, levantarte a las 8 y media, venir aquí (al programa) y de aquí no parar todo el día, obviamente me enfermé”, dijo.

Sigue leyendo:

Conmueve a motoclubes asesinato de Gustavo

‘Estás buenísima’, le dice repartidor de Uber Eats a Jimena Sánchez y ella lo exhibe

Desde hace un mes, Kevin busca a su hija Isabella

EXCLUSIVA. Renace esperanza de recuperar el Estadio León

Refinería de Salamanca reinicia operaciones

Asesinan a un hombre dentro de su casa en Lomas de Medina

 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *