Detienen a Eleazar Gómez, ex de Danna Paola, por golpear e intentar estrangular a su novia

El actor Eleazar Gómez, quien tuvo un romance con Danna Paola, fue detenido por golpear a su novia.

jueves, 5 de noviembre de 2020 · 00:00

México.- El actor mexicano Eleazar Gómez fue detenido este jueves por golpear e intentar estrangular a su novia, la modelo peruana  Stephanie Valenzuela. En el pasado, el actor de "Atrévete a soñar" mantuvo un noviazgo con la cantante y actriz Danna Paola, el cual fue tóxico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya se encuentra detenido #EleazarGomez después de agredir a su novia.

Una publicación compartida de Entre Famosos MX (@entrefamososmx) el

En redes sociales se compartió que Eleazar Gómez fue detenido por agentes de Seguridad Pública de la Ciudad de México, luego de que vecinos pidieron apoyo al escuchar los gritos de auxilio de la modelo peruana Stephanie Valenzuela, su novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de stephanie valenzuela (@stephanie_valenzuela017) el

Según el último informe, Eleazar fue detenido en la colonia Nápoles y permanece en las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#OMG detienen al actor #EleazarGomez por golpear a su novia. ýý

Una publicación compartida de Entre Famosos MX (@entrefamososmx) el

Parece que no es la primera vez que el actor de telenovelas como "Las tontas no van al cielo" y "Simplemente María" se ve envuelto en escándalos que lo relacionan con agresiones contra sus parejas, pues hay que recordar que el noviazgo que tuvo con Danna Paola fue tóxico, pues la pasaban peleando.

En una ocasión Danna Paola contó que su relación con Eleazar Gómez fue tóxica, pues se la pasaban peleando. Foto: Especial.

Y es que en 2014, el actor, quien es hermano de la también actriz Zoraida Gómez, fue captado peleando con Danna Paola en el pasillo del cine y luego en el estacionamiento, lo que llevó a finalizar su noviazgo al poco tiempo.

Eleazar Gómez preparaba en estos días su vuelta a la música con CD próximo a salir en diciembre con 10 temas de su propia autoría.

Actualmente, Eleazar Gómez participa en la telenovela de comedia romántica "La Mexicana y el güero" producida por Nicandro Díaz González.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer me quede Haciendo música para ustedes ýýýýýý( !!!

Una publicación compartida de Eleazar Gomez (@eleazargomez333) el