• Regina Blandón responde a un seguidor de Twitter.

  • Asegura que su personaje “Bibi” no era provida. 

  • Causó controversia en redes sociales. 

Ciudad de México.– La actriz mexicana, Regina Blandón, generó una controversia en redes sociales después de publicar que “Bibi”, personaje que interpretó en el programa “La Familia P.Luche”, no era provida.

Este comentario fue a raíz de una pregunta de un seguidor de Twitter sobre su opinión después de que le compartió un montaje de su personaje como provida. 

La actriz respondió asegurando que “Bibi” siempre investigaba, lee y se informaba, esto a diferencia, como ella señaló, de las personas que pertenecen a este movimiento. 

Una persona “provida” no es alguien que, creo yo, investigue, lea o se informe lo suficiente como para ver que legalizar el aborto es un tema de salud pública y de tener el derecho a decidir, no de creencias personales”, comentó.

Blandón recibe “comentarios retrógradas” al apoyar el aborto legal

En el mes de julio, la actriz también había generado polémica tras mostrar su postura a favor de la legalización del aborto. 

El debate no es: aborto o no aborto. Es: aborto legal o aborto clandestino. Es una cuestión de salud pública, no de convicciones personales”, había escrito la actriz en Instagram.

FRG

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *