CDMX.- Aunque las comparaciones han estado a la orden del día, Majo Aguilar prefiere enfocarse en su carrera y lanzarse con su disco: “En toda la chapa”. 

La hija de Antonio Aguilar Jr. está más que lista para demostrar su talento, y el ADN heredado de su abuelo Antonio Aguilar y Flor Silvestre. 

El álbum del género ranchero titulado “En toda la chapa”, cuenta con  su propio estilo y voz del clásico de Jorge Cabrera Centeno, que ha sido interpretado por artistas como Lucha Villa, su abuelo Antonio Aguilar, entre otros exponentes del género.

La joven cantante muestra que tiene todo lo necesario para brillar en la escena musical y posicionarse como uno de los nuevos talentos femeninos dentro del regional mexicano y prueba de ello, es el recibimiento que tuvo con lanzamientos anteriores como “No voy a llorar” y “Me vale”.

Cabe destacar que el tema “No voy a llorar” se encuentra escalando posiciones rápidamente en los charts de las radiodifusoras de México y Estados Unidos.

 

Majo se lanza con su material. FOTO: ESPECIAL

Cada tres semanas, Majo Aguilar  deleitará con un avance nuevo de su próxima producción que saldrá a finales del mes de noviembre.

Detrás de este material, existen varios meses de preparación en los que Majo trabajó de la mano del productor Chucho Rincón y su hijo Fabián Rincón, quienes fueron sus cómplices en la creación.

Niegan competencia

En entrevistas con varios medios de comunicación, tanto Ángela Aguilar, como Majo, niegan alguna competencia, y al contrario, sostuvieron que ambas se apoyarán en sus carreras. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *