México.- Laura Flores es otra de los concursantes de “Masterchef Celebrity México”, programa de TV Azteca, que dio positivo a Covid-19. Pero no sólo eso, desacató las indicaciones de aislarse y viajó a Miami, Florida.

Luego de darse un brote de contagios en las grabaciones de “Masterchef Celebrity México”, donde Rebecca de Alba, Paty Navidad, Laura Flores,  los chefs José Ramón Castillo y Fernando Stovell y David Salomón dieran positivo a Covid-19.

Tras el contagio, se suspendieron las grabaciones del programa y se ordenara a los participantes y chefs quedarse en casa hasta recuperarse por completo de la enfermedad. 

Laura Flores, viajó a Miami pese a ser positivo en Covid-19.

Pese a la instrucción, Laura Flores decidió viajar a Miami, desacatando la orden y poniendo en riesgo la salud. 

Monica Castañeda, indicó cuales eran las instrucciones de los productores. Incluso, los chefs se quedaron en los hoteles para cuidar de su salud. 

La instrucción era que se quedaran y estuvieran cuidándose porque los chefs, que también viven fuera de la ciudad, podrían haber viajado a sus ciudades pero se quedaron encerrados en los hoteles donde se están hospedando”, dijo Castañeda. 

[email protected] 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *